Hola a todos mis seguidores

Bueno, darle las gracias por seguir mi blog y decirles que si ustedes quieren, para seguir evolucionando la página, me gustaría que pusieran consejos , ya que éstos serán analizados y observados, y si la idea es buena, se expondrá en el blog. MUCHISIMAS GRACIAS



martes, 22 de marzo de 2011

Hasta nunca


Escucho el silencio, es sabio, me dice que no me quieres, me dice que tus palabras no son el reflejo de tu pensamiento,q tu sonrisa es es solo una representación de la hipocresía y que tu alegría es producto de mi malestar.Se me hace duro escucharlo y una vez más me siento inseguro, sin confianza y deseando echarme a correr y sin mirar atrás, para no volverte a ver.Mi cabeza me cita un movimiento, pero mi corazón me cita un sentimiento...rezaría por echar a correr hacia el sentimiento, pero pienso en el futuro y me dice q te suelte un fuerte"hasta nunca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario