Hola a todos mis seguidores

Bueno, darle las gracias por seguir mi blog y decirles que si ustedes quieren, para seguir evolucionando la página, me gustaría que pusieran consejos , ya que éstos serán analizados y observados, y si la idea es buena, se expondrá en el blog. MUCHISIMAS GRACIAS



sábado, 20 de noviembre de 2010

sucumbe el silencio

En un minuto mi vida cambio,
mis momentos felices, mi dulce frescura termino,
junto a ti la historia no tuvo mas sentido,
mi destino habia terminado, porque no habia disfrutado del camino,
tantas eran las incontables noches pasadas que no te volvería a tocar que sucumbían mi pena, mi destrozo era descomunal,el abrir y cerrar de ojos se hacía más lento, y los días mas largos, y ahora pienso que porqué me sentía así, las cosas que no valen la pena, mejor dejarlas pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario